Juega a «parodiar» cadáveres

camiseta-proyecto-parodia-muffin

Se parte de lo absurdo de muchos cadáveres urbanísticos, de la parodia que en sí mismos representan. La idea se trata una crítica burlona a un asunto muy serio. En ella se inicia un juego participativo en el que se pide relacionar la imagen satélite de todos los cadáveres adoptados con una forma u objeto, teniendo un toque original y humorístico. Se persigue conseguir el máximo número de participantes tanto para dar a conocer el proyecto «Cadáveres urbanísticos» como fomentar la adopción de los cadáveres descubiertos.

El funcionamiento: se ha creado un campo extra en el CSV llamado «alias», en el que se van insertando las palabras con las que se relaciona el cadáver. A través de un script [pronto compartiremos el link] este campo incluye una llamada a Flickr, así las imágenes que aparecen en la búsqueda por palabras se mostrarán junto al cadáver.

Descarga presentación en ppt.

Proyecto del Hackathon Cadáveres Inmobiliarios de Barcelona desarrollado por Marta Canedo (@marta_canedo), Carina (@carinaatw), Eufemia Ramirez y script de Alfonso Sánchez Uzábal (@montera34) con las contribuciones de todos los participantes.