Una API para gobernarlos a todos: Cadáveres inmobiliarios en Arquitecturas Colectivas

Esta semana Cadáveres Inmobiliarios estará en Madrid en el IX encuentro Arquitecturas Colectivas pensando cómo hacer más accesible la información de nuestra base de datos de proyectos arquitectónicos y desarrollos urbanísticos inacabados, infrautilizados o vacíos del periodo post-burbuja inmobiliaria.

Llevamos unos meses trabajando en una Rest API para Cadáveres Inmobiliarios que nos permita incluir nuevos registros en la base de datos y consultar su información de manera más ágil.

El taller que hemos planteado para Arquitecturas Colectivas consistirá en cuatro sesiones de trabajo en las que nos ensuciaremos las manos con estos temas: Rest API, interfaces de consulta, maneras de interactuar con grandes cantidades de datos…

Es por esto que hemos llamado al taller Una API para gobernarlos a todos. 🙂

Si te apetece pensarlo con nosotras, hacer de betatester, mejorar la interfaz, imaginar y programar nuevas funcionalidades, pásate. No hace falta conocimientos previos.

Si puedes: trae tu propio ordenador portátil.

Dónde y cuándo

Estaremos en:

  • Miércoles 14. Medialab Prado  desde las 16.00 a las 19.00 horas. Presentación «¿De qué va esto de Cadáveres Inmobiliarios?» e inicio del taller.
  • Jueves 15. La nave de Todo por la Praxis y el Instituto Do It Yourself  de 17.00 a 20.00 horas.
  • Viernes 16. Nos trasladamos a Instituto de Do it yourself. envía email a info@montera34.com si vas a venir!. Medialab Prado  desde las 16.00 a las 19.00 horas.
  • Sábado 17. Nos trasladamos a Instituto de Do it yourself. envía email a info@montera34.com si vas a venir!. Medialab Prado . Medialab Prado  desde las 16.00 a las 19.00 horas.

Para cualquier duda, nos puedes contactar por Twitter o Facebook.

Más sobre el taller

Si quieres venir preparada al taller puede echar un ojo al repositorio de la nueva web que incluirá la API de cadáveres inmobiliarios:

Un comentario en «Una API para gobernarlos a todos: Cadáveres inmobiliarios en Arquitecturas Colectivas»

Los comentarios están cerrados.